Men Wool Blazer Sport coat Mens Vintage Formal blazer Suit blazer Gents jacket PAUL SHARK YACHTING Made in Italy PEeF7R

SKU45867356
Men Wool Blazer Sport coat Mens Vintage Formal blazer Suit blazer Gents jacket PAUL SHARK YACHTING Made in Italy PEeF7R
Men Wool Blazer Sport coat Mens Vintage Formal blazer Suit blazer Gents jacket PAUL SHARK YACHTING Made in Italy
Ahora:
Lo más leido:

Secciones:

    Síguenos en:
Véanse también: , y .
“Hacer fichero” proviene de cuando ciertas tareas de biblioteconomía se realizaban en fichas.

Un artículo destacado debe estar basado en hechos . Para que un artículo pueda considerarse completo y basado en hechos, necesita referencias. Pero meramente listar referencias para cumplir con el requisito no es suficiente. Es necesario investigar el tema para asegurarse de incluir todos los aspectos que deben cubrirse para describirlo completa y exactamente según los hechos y datos.

Para elaborar un artículo destacado, debe consultarse detenidamente un número considerable de fuentes fiables de alta calidad sobre el tema. Para la mayoría de temas, esto implica consultar fuentes como libros de texto y/o revistas científicas. Debería ser obvio saber si se ha hecho la suficiente investigación por el número y calidad de las referencias. La ventaja de investigar y emplear fuentes fiables de calidad es que se eliminan casi todos los problemas de neutralidad, y permite emplear más tiempo para mejorar el artículo.

KiarenzaFD Camiseta Camiseta Fútbol 2nbsp;Harry Kane Sami Inglaterra 9nbsp;Shirts KTS01874XXLwhite Blanco XXLarge XX-Large KiarenzaFD Camiseta Camiseta Fútbol 2 Harry Kane Sami Inglaterra 9 Shirts KTS01874-XXL-white Blanco gl1Tcq

Para garantizar la calidad de los artículos de Wikipedia, es necesario basarlos en 10 pares Calcetines Running para Hombre Cómodo y Respirable del tejido absorbe el sudor N2hMI26
fiables y Slam Polo de hombre Paterson manga corta 92 poliamida y 8 lycra Gris claro eZmM9ITj
, aceptándose como referencias solamente los trabajos de autores acreditados en la materia en cuestión y no las opiniones personales de los wikipedistas.

childrens hooded cowl hooded cowl childrens cowl beige cowl hooded scarf childs hooded scarf beige cowl aAzBSxHS

Por norma general, cualquier tema posee varios puntos de vista y muchas fuentes. [ nota 3 ] ​ Para saber cuales son más relevantes que otras del mismo punto de vista e incluir las necesarias sin dejarse llevar por preferencias personales, existe una técnica muy antigua conocida como hacer fichero . Los pasos pueden ser los siguientes:

Antes incluso de la Gran Biblioteca de Alejandría ya existían técnicas para seleccionar los documentos valiosos y descartar los superfluos, Mister té Fist Dad Cap Black One size mNfoCB7
​ sin dedicar los siempre limitados recursos disponible a intentar adquirirlo todo. Dichas técnicas no han dejado de crecer y ahora la calidad de un trabajo se fija por varios criterios, unos más importantes que otros:

Los datos impresos al principio de una obra generalmente arrojan bastante luz sobre su calidad.

Después aparecen otros, útiles para localizar la obra o el pasaje concreto, pero de una escasa repercusión en el contenido. [ nota 11 ] ​ Resumiendo:

Las fuentes de calidad excelente reúnen los seis criterios, las de buena calidad cinco y si solo fuesen cuatro los datos aportados sería discutible si dichas fuentes pueden ser válidas o no . Para más información: Wikipedia:Ejemplos para determinar la calidad de las fuentes .

Gottfried Leibniz sin dudas fue uno de los principales contribuyentes a la elaboración de la distinción analítico-sintético. Leibniz llama a las proposiciones analíticas "verdades de razón", y a las proposiciones sintéticas "verdades de hecho", y considera a estas últimas insuficientes para fundamentar satisfactoriamente el conocimiento científico.

Habiendo propuesto el principio de razón suficiente , Leibniz sugiere que nada puede quedar al margen de la razón, y con ello intenta borrar la diferencia entre verdades de hecho y verdades de razón. Según Leibniz, para todas las verdades son verdades de razón, y su justificación depende simplemente del principio de identidad. Para Dios, todas las verdades son tales que el predicado es idéntico al sujeto (como para nosotros en la oración "los solteros no son casados").

Leibniz considera las verdades de hecho. Pero, ante el hecho exitoso de la ciencia moderna mediante sus análisis y métodos, piensa que dichas verdades están sometidas a un principio de necesidad según el principio de razón suficiente; pertenecen, sí, al mundo material de la experiencia, de la opinión, pero, conforme a este principio de razón suficiente, se encuentran también sometidas a una necesidad propia de la identidad de cada sujeto, la mónada y su actividad de la que se derivan sus predicados que, por tanto, dimanan de y se identifican con la propia identidad de la mónada.

"César cruzó el Rubicón" es una verdad de hecho, puesto que pudo no haberlo cruzado. Al menos así podemos concebir dicha posibilidad sin caer en contradicción. No parece que el predicado "cruzar el Rubicón" pertenezca al sujeto "César", puesto que César seguiría siendo César, aunque no hubiera cruzado el Rubicón. Así se distinguen las verdades de hecho frente a las verdades de razón. Mientras las primeras sólo pueden conocerse a posteriori, es decir mediante la investigación empírica, las segundas pueden conocerse a priori, es decir por el mero análisis del sujeto.

La diferencia más importante entre las verdades de razón y las verdades de hecho es que mientras la verdad de las primeras es necesaria , la verdad de las segundas es contingente , en tanto que dependen de la acción de unas causas.

Para Leibniz, no obstante, la contingencia de las verdades de hecho se funda en una limitación del conocimiento humano para realizar el análisis total de un sujeto y llegar a sus elementos esenciales, es decir al conocimiento elemental de las mónadas. Pero una mente infinita, como la de Dios, identifica el sujeto con todos sus predicados posibles como verdad de razón, pues es en el sujeto, como sustancia primera donde se encuentra la razón suficiente de todos sus predicados.

En consecuencia, para Dios, el predicado de César "cruzó el Rubicón" exige una razón suficiente para su existencia como realidad y como verdad acerca de César. Dicha razón suficiente ha de encontrarse en la noción misma de "César" como sujeto de sus propios predicados, pues cada mónada se constituye a sí misma por su acción, es decir, por sus predicados. César tiene que tener y ser la razón suficiente de todos sus actos, y si son libres, razón de más. Por tanto su identidad coincide con todos sus predicados. Un César que no cruzara el Rubicón ya no sería César; sería otro César diferente.

Clases de inglés

Perfil

Localidad

Extranjero

Logo Vaughan

© 2018 Vaughan Systems Todos los derechos reservados. Aviso legal | Jimmy PAGE amp; Robert PLANT No Quarter 1995 Tour TShirt Size Xl 3TCV8Q
| Términos y condiciones | Política de cookies